martes, 19 de diciembre de 2017

HAY MEJORES OPCIONES…???

Postular a la alcaldía de Nuevo Imperial por “Patria Joven” no le quita el sueño al regidor provincial Javier Román Castillo

Cambio de libreto. El singular regidor de la comuna provincial – Javier Román Castillo – dijo haber recibido la propuesta de parte de José Caico Fernández (alcalde de Quilmaná) de ser el candidato al sillón municipal de Nuevo Imperial. Sin embargo aclaró que antes evaluará otras propuestas, porque “Patria Joven” y su líder Javier Alvarado Gonzáles del Valle son más del montón.

«Sí, sí me ha invitado (José Caico). Pero la decisión la voy a tomar yo en su momento si es que voy o no. Entonces eso queda porque también hay otros movimientos. Hasta el momento no he decidido, además también he recibido otras invitaciones», precisó.

Por ultimo no dejo de cuestionar a Javier Alvarado – opinando que este poco o nada hizo en su gestión por los 16 distritos de la provincia de Cañete.

Acotó que el ex mandatario al igual que el actual (Nelson Chui) – de nada le han servido a los cañetanos. «Para mí (la gestión de Chui es), pésimo. Pésimo y te digo que yo siempre he ido reclamando lo del colegio Augusto B. Leguía de Nuevo Imperial. Tenemos el caso del Hospital Regional. O sea hay temas en los que Nelson Chui no ha cumplido con Cañete, a mi entender», aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario