miércoles, 27 de diciembre de 2017

GALLINAS EN EL PLENO DE LA MPC… ???

Regidora María Luisa Fernández, critico el abandono de sus homólogos en la audiencia pública del C. P. Herbay Bajo. Los tildo de cobardes.

No se calla. La controversial regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – María Luisa Fernández Vivanco, cuestionó duramente a la mayoría de miembros del pleno edil por no asistir a la  última Audiencia Pública del 2017 realizada el viernes 22 de diciembre en el C.P- “Herbay Bajo”, jurisdicción del distrito San Vicente.

Fernández Vivanco – expresó que sus homólogos (con contada excepciones) son cobardes a la hora de enfrentar los problemas y las exigencias de la gente y que solamente quieren figurettear en las entregas de dádivas a la muchedumbre. 

«Tenía conocimiento de que algunos habían manifestado de plano que no iban a venir porque —aunque parezca algo irrisorio— señalaron que por ahí iban a llover huevos y me parece que a los regidores les asusta enfrentar los problemas.[…] Yo tenía que venir porque esta es una actividad muy importante. La población necesita tener a sus autoridades presentes y yo creo que es un desaire terrible no estar», continuó diciendo, tras acotar que los asustadizos prefirieron   abandonar a su suerte al alcalde de esta comuna, Alexander Bazán Guzmán, porque estaban convencidos de que iban a ser víctimas de pifias y otras posibles agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario