martes, 12 de diciembre de 2017

En estas fiestas: SUJETATE A LA VIDA…

“Haz uso del cinturón de seguridad, maneja sin correr, sin adelantar, sin alcohol y sin usar el teléfono móvil”, recomienda gerente de transporte de la MPC

Se acerca fin de año y el verano, en donde viajar para visitar a los seres queridos o descansar es una prioridad para las personas. Por ello, el gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Jaime Fernández Sánchez – hizo algunas recomendaciones a los choferes de vehículos públicos y particulares, para que puedan circular seguros en la época de Navidad y Año Nuevo. La premisa: planificación y precaución.

El funcionario edil –sugirió evaluar el estado de los frenos, revisar los limpiaparabrisas y otros aspectos mecánicos del auto, respetar las señales de tránsito, utilizar el cinturón de seguridad, conducir en los límites de velocidad y mantener mucha precaución durante la noche.

Fernández – enfatizó que en épocas de fiesta, es necesario determinar quién será el conductor designado. “La mayor parte de los accidentes que ocurren en altas horas de la madrugada son por personas bajo efectos del alcohol”, continuó diciendo – tras acotar que es importante  revisar que los neumáticos de su auto estén en buen estado.

Por ultimo – reiteró que un chofer responsable que ama la vida y la de los demás – conduce su vehículo sin correr, sin adelantar, sin alcohol y sin usar el teléfono móvil. “Sujeta a la vida, haz uso del cinturón de seguridad, tu seguridad es el mejor regalo para tu familia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario