miércoles, 20 de diciembre de 2017

Dentro de su competencia: GORE LIMA REFUERZA ACCIONES PARA REDUCIR INDICES DE INSEGURIDAD…

Así lo precisó el secretario técnico de Seguridad Ciudadana coronel PNP (r) Carlos Remy

Dentro del marco de su competencia, el Gobierno Regional de Lima  (GORE LIMA) viene cumpliendo con reforzar el Plan Cuadrante, que es parte del Plan Operativo Vigente de la Policía Nacional del Perú, en aras de contribuir en reducir los índices de inseguridad en el ámbito territorial – precisó el secretario técnico de Seguridad Ciudadana coronel PNP (r) Carlos Remy Ramis.

Para ello – dijo - la entidad regional –en una primera etapa– ha desembolsado cerca de 10 millones de soles para implementar con camionetas, motos, bicicletas, equipos e indumentaria a los gobiernos locales y juntas vecinales.

Según Remy Ramos – la inversión ejecutada por el GORE LIMA, está enfocada a complementar la labor de campo, que despliegan los agentes del orden y el cuerpo de serenazgo, mediante el patrullaje integrado en los puntos críticos de cada localidad.

De otro lado – aseguró que las zonas alto andinas están dentro de este plan de trabajo. Ese sentido – indicó que la gestión que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía, avanza los procesos de licitación de un proyecto similar, por la suma de 3 millones y medio, para la luchar frontal contra el abigeato y el accionar delictivo en los pueblos altoandinos de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario