jueves, 28 de diciembre de 2017

CRISTIAN PÉREZ UN ALCALDE TEMERARIO…

Alcalde de San Antonio – Miguel Yaya, criticó que su homólogo de San Luis, no cuide el dinero público en obras de calidad y durabilidad

Para el alcalde del distrito de  San Antonio (Cañete) Miguel Yaya Lizana – el buen uso del dinero público y la ejecución de 0bras de calidad y durabilidad – reflejan la eficiencia, transparencia y decencia de una gestión municipal.

En ese sentido – el burgomaestre san antonino – no pudo dejar de cuestionar y lamentar la conducta asumida por su homólogo de San Luis-Cristian Pérez Franco, quien decidido  invertir S/600 mil soles del FINVER en el asfaltado de calles de su jurisdicción, sin incluir en su proyecto la renovación de las redes de agua y alcantarillado.

“Asfaltar las calles sin la renovación de redes,  oiga, eso pues sería una imprudencia, una imprudencia temeraria gastar esa suma de dinero para una temporada nada más. Eso es inviable justamente con los requerimientos y disposiciones de la normatividad vigente. Antes de toda pavimentación primero hay que renovar. Si no tiene, hay que hacerlo, sino hay que renovarlo para que el pavimento, que es fruto de una inversión, al menos sea duradero”, comentó.

NOTA DE REDACCIÓN: En el marco de sus 95ª Aniversario de creación política la denominada Capital de la Manzana ha firmado un convenio con la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) por un monto superior al millón de soles proveniente del fondo de inversiones para la ejecución de pistas y veredas en tres importantes sectores de esta jurisdicción que obviamente incluye todo lo que exige la ley y la coherencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario