martes, 5 de diciembre de 2017

COMO EL PERRO DEL HORTELANO…

Critican a alcalde Carlos Pariona por obstaculizar inversiones de la MPC en Imperial. Regidor Mauro Berrocal, recomendó al burgomaestre-dejar la altanería y escuchar no solo a los que hablan bonito de él

Duras críticas a la gestión del alcalde del distrito de Imperial – Carlos Pariona Lizana – realizó del regidor Mauro Berrocal Cárdenas – dejando entrever que esta administración edil – ha decepcionado a más de un ciudadano de a pie de la otrora capital comercial de Cañete.

Lamentó que Pariona Lizana – hasta hoy, no pueda superar la crisis moral que existe en su gobierno y que se refleja con las deficiencias que hay en los servicios de limpieza pública, seguridad ciudadana y la falta de obras en el caso urbano.

Berrocal Cárdenas, recomendó al alcalde-dejar la altanería y escuchar no solo a los que hablan bonito de él, agregando la autoridad edil – no palpa que Imperial, está en regresión.

”Hay deficiencias para concretar el proyecto de las cámaras de videovigilancia para nuestro distrito”, continuó diciendo – tras dar a entender que es evidente que existen celos políticos entre Carlos Pariona y su par en la capital de la provincia – Alex Bazán Guzmán.

Por ultimo – dijo que la parece ridículo que Pariona Lizana, se incomode cada vez que el alcalde provincial – quiere invertir en Imperial. “El alcalde provincial tiene la obligación de invertir en Imperial, así se moleste nuestro alcaldel”, concluyó. (En Primera Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario