martes, 5 de diciembre de 2017

BEBIDOS E INDISCIPLINADOS LO ALEJAN DEL CUERPO DE SERENAZGO…

Ex hombre fuerte de la  Seguridad Ciudadana en la MPC – lamentó haber trabajado con personas que no poseen el perfil y la formación adecuada para ser parte de dicho equipo y con aliento a alcohol

Prácticamente los tildo de borrachos. El ex  subgerente de Seguridad Ciudadana Cnel (r) Miguel Ángel Zuloeta Marchán – criticó que el Cuerpo de Serenazgo del distrito capital – este integrado por personas que no poseen el perfil y la formación adecuada para ser parte de dicho equipo, además de ser muy irresponsables y con aliento a alcohol.

En ese sentido – el ex hombre fuerte de la  Seguridad Ciudadana en la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), lamentó que a los funcionarios de confianza del alcalde Alex Bazán no les haya interesado en lo más mínimo convocarlo para el proceso de selección de buenos elementos.

“A mí me incomodó bastante que en la última incorporación que hizo el anterior jefe de Recursos Humanos no nos hayan ni siquiera consultado a nosotros. Yo pedí personal especial con ciertas características y habilidades, inclusive hasta conductores. De nueve que entraron solo uno era chofer. No hacen caso a quienes conocemos un poquito más tal vez en estos temas del manejo de gente y es por eso que hay algunos pocos que están trabajando equivocadamente y no se les aplica las medidas correctivas », expresó – Zuloeta Marchan desde el programa “Reporte Regional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario