martes, 26 de diciembre de 2017

ALCALDE ALEX BAZÁN LE DIO LA MEJOR NAVIDAD DE SUS VIDAS A EDILES…

Trabajadores de la MPC no cobran por aparente embargo de EsSalud. “No vemos la hora para que esta gente se vayan para para siempre”,  opinaron

Todo un escándalo se ha generado en la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)  luego de haberse hecho público el aparente embargo de algunas cuentas bancarias por parte de EsSalud – debido a las deudas pendientes que mantiene la comuna local con dicha entidad.

Transcendió que las obligaciones adeudadas a EsSalud por atenciones médicas, aportes no efectuados por el empleador, entre otros, es consecuencia de un mediocre trabajo administrativo ejecutado por la actual gestión edil.

Se supo que el embargo en forma de retención bancaria, sería lo que habría perjudicado el pago de remuneraciones y aguinaldos navideños de los trabajadores municipales.

Según los ediles – el alcalde y funcionarios no dan la cara para aclarar este tema que los ha perjudicado. “Al igual que el pueblo, estamos contando los días para que esta gestión finalice. No vemos la hora para que esta gente se vayan para para siempre”, opinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario