viernes, 29 de diciembre de 2017

ALCALDE ALEX BAZÁN HÁGASE UNA ANTES DE IRSE…

Vecinos de 9 de Diciembre en San Vicente de Cañete, preocupados ante posible venida de huaicos. La prevención, no es un tema prioritario para la actual gestión edil - dijeron

Las personas que viven cerca de la ribera del río Pocoto (Cañete), se encuentran preocupadas pues no se ha realizaron una limpieza ni se han reforzado los puntos vulnerables ante una posible crecida de sus aguas.

Los vecinos de la Av. 9 de Diciembre en San Vicente – expresaron que hasta hoy el alcalde Alex Bazán, no cumple con el anuncio hecho meses atrás de realizar las labores de limpieza y descolmatación en la zona que en el mes de marzo de vio afectada por los desbordes del rio Pocoto.

A menos de un mes del inicio de las temporadas de lluvias en las zonas altas – dijeron que la prevención – no es un tema prioritario para la actual gestión edil. “Señor alcalde a un año de dejar el sillón municipal hágase una por favor. Cumpla con la limpieza y descolmatación anunciada meses atrás”, comentaron – tras acotar que las  tareas de prevención se deben de ejecutar con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario