jueves, 30 de noviembre de 2017

Y dónde quedó la imparcialidad: FÉLIX PALOMO TENDRÍA SU LISTA FAVORITA…

Jefe de Imagen de la DIRESA fue visto en conferencia de prensa de la candidata de la Lista N° 1 al Colegio de Enfermeros de Lima provincias

Todo parece indicar que la rectitud e imparcialidad en un proceso electoral – no es precisamente una virtud de algunos funcionarios de la Dirección Regional de Salud (DIRESA).El discutido Jefe del área de imagen de la mencionada Unidad Ejecutora del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) Pedro Vigo Tejada – hizo pública su adhesión hacia la candidata de la lista N° 1 al decanato del Colegio de Enfermeros de Lima provincias.

Vigo Tejada – personaje de confianza del titular de la DIRESA Félix Palomo Luyo – fue visto durante la conferencia de prensa que dio la Lic. Carmen Ramírez  en el Hotel Centenario de Huacho. En los pasillos del emblemático establecimiento – se especulada que la  Lista N° 1 –  eran los candidatos de la máxima autoridad del sector salud en la región.

Este hecho, fue duramente criticado por quienes reclaman imparcialidad de parte de los ejecutivos de la entidad regional. “Sería lamentable que se estén valiendo de los cargos para favorecer una candidatura”, se comentó desde la Capital de la Hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario