miércoles, 8 de noviembre de 2017

Usuarios insisten: HAY QUE DESANIMALIZAR EL TRANSPORTE EN CAÑETE…

Vecinos exigen la creación de un sistema de transporte público eficiente, ordenado, mucho mejor que el que tenemos hoy

Decenas de usuarios – coincidieron en señalar que la propuesta del alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán - para que el ciudadano de a pie fiscalice grabando o fotografiando, no solo las infracciones y agresiones que cometen los transportistas, sino también los actos de corrupción – debería ser tomada en cuenta por el pleno del consejo municipal.

Como se recuerda – la autoridad edil – instó a los consumidores de los servicios de transporte en la provincia a presentar todos los mecanismos probatorios para que la sanción contra el transportistas infractor se haga efectiva cuanto antes y así sirva como ejemplo para los demás.

Expresaron  que lejos de respetar el reglamento de tránsito, las combis se pasan el semáforo en rojo e invaden los cruces peatonales establecidos en diversas calles y avenidas.

“Tenemos desorden, mala señalización. No hay uniformidad de criterio. La semaforización es mala, descoordinada; hay vías por construir… Todo esto pertenece al tema del tránsito, pero también debemos atacar el tema del transporte, y eso implica la creación de un sistema de transporte público eficiente, ordenado, mucho mejor que el que tenemos hoy” – fueron otros de los comentarios inteligentes recogidos en la calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario