martes, 14 de noviembre de 2017

USANDO ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN JAVIER ALVARADO QUIERE LIBRARSE DE LA JUSTICIA…

Así lo deja entrever el consejero por Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy

Desde Huacho – el consejero por la provincia de Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy – aseguró que no permitirá el retorno de Javier Alvarado Gonzáles del Valle al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

En ese sentido – aseguró que el aceite de oliva extra virgen que supuestamente utiliza Alvarado para lograr el apoyo de la administración de justicia – difícilmente tendrá resultados a favor del ex mandatario regional.

Relató haber avisado públicamente que el lider de “Patria Joven” – vendría tramitando una vez más un Habeas Corpus – para librarse del proceso que tiene en su contra y está relacionado al robo de más de cinco millones de soles como ex alcalde provincial (Caso Finver).

“A través del abogado Luis Guillermo  Flores, está tratando de sacar un Habeas Corpus en el Juzgado de Chorrillos y, con los mecanismos que ya todos conocemos, usando aceite de oliva extra virgen”, continuó diciendo.

Mufarech Nemy – dijo desde el radio “Paraíso”  que Cañete y la región Lima – no tiene por qué permitir más robos de las arcas públicas. “No podemos permitir que la impunidad, termine siendo inmunidad por culpa de algunos jueces y fiscales corruptos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario