lunes, 27 de noviembre de 2017

SIGUE SIENDO EL REY...

Marcial Alcibíades Palomino – asegura seguir gozando de la confianza de César Acuña y tener la franquicia  de APP en la región Lima. “Hasta hoy sigo decidiendo quiénes serán nuestros precandidatos” – dijo el pintoresco personaje originario del norte chico

El controversial ex candidato regional Marcial Alcibíades Palomino García Milla – confirmó ser quien tiene la última palabra en el partido Alianza Para el Progreso (APP) a nivel de Lima provincias.

Muy a su estilo, él también ex consejero por la provincia de Huaura – aseguró  estar facultado para decidir quién se queda o se va de APP, además de seleccionar a los candidatos para las próximas elecciones municipales y regionales.

Desde Huacho – confirmó que Segundo Díaz de la Cruz – una vez más intentará llegar al sillón  municipal en Cañete a través de APP. « Somos la autoridad absoluta de las decisiones políticas que se puedan tener en la región Lima, en las 9 provincias y en los 128 distritos, como lo vengo haciendo hoy y como lo hice en las elecciones anteriores inclusive. Hasta hoy sigo decidiendo quiénes serán nuestros precandidatos. Ya tenemos, de los 128 distritos, en este momento tenemos a 100 precandidatos, todos afiliados.” – enfatizó el pintoresco personaje proveniente del norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario