domingo, 26 de noviembre de 2017

SALVADOR DEL SOLAR PRESENTE EN III CUMBRE INTERREGIONAL POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ…

Ministro de Cultura estuvo en Huaura para participar de las actividades conmemorativas por el 197° Aniversario de la Primera Proclamación de la Independencia Nacional

Titular de Cultura llegó a Huaura para participar de la III Cumbre Interregional por el Bicentenario de la Independencia del Perú. Anunció que este 28 de noviembre, desde Palacio de Gobierno, el presidente de la República invitará a la población a participar del concurso y logo para el 2021.

Desde Huaura, en Huacho, a donde viajó para participar de la III Cumbre Interregional por el Bicentenario de la Independencia del Perú, así como de las actividades conmemorativas por el 197° Aniversario de la Primera Proclamación de la Independencia Nacional, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, invocó a los peruanos y peruanas “a sumarse y trabajar por el sueño que aún no terminamos de construir como nación”.

En la actividad, en la que estuvo acompañado de los gobernadores regionales de Lima provincias,  Nelson Chui; Junín, Angel Unchupaico; así como de los alcaldes de Huacho, Humberto Barba; Huamanga, Hugo Aedo; Huaura, Gilmar Solórzano; Junín, Percy Chagua; y Quinua, Reginaldo García; Del Solar hizo hincapié en la fecha que como país estamos cerca de conmemorar e instó a ciudadanía a reflexionar sobre qué debemos hacer para mejorar como nación.

“Es hora de dirigir nuestra mirada a grandes objetivos, que están más allá de la conversación de cada día, como las grandes vías de comunicación que pueden unir a esta gran macrorregión. La idea es que todas las regiones puedan unirse a través de grandes proyectos que vayan a transformar la vida de los ciudadanos que las componen. Estas grandes ideas, estas grandes celebraciones, son las  que deben estar a la altura del Bicentenario que vamos a celebrar”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario