martes, 28 de noviembre de 2017

QUIÉN ES EL SUPUESTO MITOMANO Y SINVERGÜENZA…?

Mientras que el responsable del área de Contabilidad de la Municipalidad de San Luis – ratifica que si hubo la sustracción de cheques y el cobro irregular de los mismos, el alcalde Cristian Pérez –carcajea y lo niega

Antes-aclaró que a diferencia de lo que el distrito de San Luis – tiene por alcalde, primero esta su ética y honorabilidad como profesional. El responsable del área de Contabilidad de la comuna de San Luis, Guillermo Ávalos Ramírez – se ratificó sobre lo reportado el 8 de junio de este año a través del Informe 006-2017, donde advierte la sustracción de cheques y el cobro irregular de los mismos por la suma total de S/8550 soles.

“Yo soy un profesional y no voy a cambiar de parecer, porque son hechos que yo mismo los he descubierto y me ratifico en lo informado sobre la perdida de esos cheques”, continuó diciendo.

Anotó que alcaldía, gerencia general, asesoría legal y tesorería, ya tenían conocimiento de los hechos registrados, porque a cada uno le llegó un informe.

La nota pintoresca la puso el alcalde Cristian Pérez Franco, quien a carcajadas – negó cada afirmación hecha por  Ávalos Ramírez, asegurando que este se equivocó al ratificar su denuncia en una última sesión de consejo. El burgomaestre sanluisino, aseveró que tal pronunciamiento de su funcionario fue un lapsus y un error por el cual el contador se ha disculpado en privado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario