lunes, 6 de noviembre de 2017

Por informales: EMPRESAS DE TRANSPORTE FORMALES EN LA MIRA DE LA MPC…

Muchos de sus conductores – se sientan sobre las normas y ordenanzas. Alcalde Alex Bazán – invito a la ciudadanía a denunciar a los malos transportistas tomando una foto o registrando en video las transgresiones de tránsito que detecten en las vías

El alcalde – Alex Bazán Guzmán – hizo un llamado a las empresas de transporte legalmente establecidas para que respeten las normas y ordenanzas municipales que regulan este sector en la provincia de Cañete.

Tras anunciar que los operativos serán continuos e inopinados – la autoridad edil indicó que son muchas las empresas – especialmente de la ruta San Vicente e Imperial y viceversa las que se sientan sobre los reglamentos.

Bazán – dijo que hay malos conductores que no respetan los semáforos, el cruce peatonal, los paraderos establecidos, a los escolares y llevan pasajeros parados y sentados a espaldas del chofer – lo que esta terminante prohibido.

“En el despacho de alcaldía se encuentran algunos videos como medios probatorios de lo mal que trabajan algunas empresas. Hay mucho por hacer también dentro de los formales”, continuó diciendo.

Por ultimo – la autoridad edil – invitó a los usuarios y ciudadanía en general a apoyar el trabajo de los inspectores y Policía de Tránsito, denunciando una infracción-tomando una foto o registrando en video las transgresiones de tránsito que detecten en las vías, toda vez que se ha detectado que ante la ausencia policial, muchos conductores comenten infracciones al tránsito que quedan impunes.(Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario