domingo, 19 de noviembre de 2017

NUEVO MERCADO PARA QUILMANÁ…

Según el alcalde José Caico – ya se cuenta con el área para ejecutar el anhelado proyecto

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, José Caico Fernández, anunció que su comuna muy pronto contara con un nuevo Mercado y que actualmente vienen trabajando para que el proyecto tenga el respaldo al momento de ser evaluado por el Ministerio de Economía y Finanzas.
Por este motivo, Caico Fernández, convocó a los comerciantes y población a la unión  para el logro de este ansiado anhelo que es parte del plan de desarrollo que promueve su gestión edil.

Tras informar que ya se cuenta con el área para la ejecución del proyecto, el alcalde– dijo que Quilmaná tiene la necesidad de un mercado moderno y céntrico, donde tanto los comerciantes como los consumidores, sean los beneficiados.

“Mi respeto a cada uno de los nuestros hermanos comerciantes que con su trabajo diario logran salir adelante y educar a sus hijos”, continuó diciendo. 
Por último, Caico Fernández – anotó que esta pendiente también la ejecución del proyecto de asfaltado de las calles cercanas a la Av. Lima.

“Antes de culminar nuestra gestión vamos a asfaltar las calles principales, no nos hemos olvidado, estos proyectos están en marcha a pesar de los cambios que se han realizado en algunos ministerios”, concluyó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario