martes, 7 de noviembre de 2017

NO QUIEREN NI SUS OLORES…

Trabajadores de la red de Salud Chilca Mala – exigen la salida de su director Wilfredo Sánchez. Sospechan que lo quieren blindar 

La indignación y los reclamos no cesan por parte de un sector de trabajadores de la Red de Salud Chilca – Mala, quienes insisten en pedir la salida del director de esta entidad Wilfredo Sánchez Quispe – aparentemente inmerso en actos de corrupción.

Luego del escándalo desatado por la revelación del audio de la coima a cambio de un puesto de trabajo, decenas de trabajadores exigieron al gobernador regional Nelson Chui Mejía, ejecute los cambios en la administración de la Red de Salud Chilca – Mala.

“Solo con funcionarios que trabajen con transparencia, y con valores para hacer de los contratos y licitaciones de manera honesta, se logrará un cambio en la administración pública, pues así se demuestra que se puede actuar con rectitud”, comentaron.

Los dirigentes gremiales-tras reiterar el pedido de que los audios sean sometidos a un peritaje fonético, dejaron entrever que habría el interés de parte de este gestión de blindar al médico Sánchez Quispe de las acusaciones que hay en su contra.

Acotaron que los grandes problemas sociales del país se centran en la corrupción que genera solo más pobreza y pérdida de valores sin tomar en cuenta que se trata de dineros del Estado que deben ser bien gastados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario