martes, 7 de noviembre de 2017

NO CREE EN LA INGENUIDAD DE JOSÉ CAICO…

Ex alcalde de Quilmaná Celestino Yactayo, dudo que su sucesor en el cargo, haya sido sorprendido con la indebida compra de un terreno

El ex burgomaestre de Quilmaná – Celestino Yactayo Villalobos – dudó que su sucesor en el cargo José Caico Fernández, haya sido sorprendido con la compra de  terreno. Dijo estar convencido que el actual alcalde, ha perjudicado una vez más a su comuna.

“No lo han sorprendido, lo han hecho sabiendo. Porque realmente cualquiera no hace una compra así, ni en la parte privada. […] Puede tener un grave cargo porque son S/50 mil soles que se han invertido […]» -expresó – Yactayo Villalobos.

La ex autoridad edil – aseguró que de estar sentado en la alcaldía, jamás hubiera puesto en juego los recursos económicos de su comuna, porque él sí es un respetuoso de las leyes.

Yactayo Villalobos, fue concreto al expresar que nunca fue viable invertir en ese predio sin título de propiedad. Anoto tener información que tal adquisición se hizo conociendo todas las irregularidades. “Lamento mucho que la PNP se haya prestado para el desalojo de la auténtica propietaria”, continuó diciendo – tras acotar que Caico Fernández-tendrá que  afrontar una grave responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario