jueves, 30 de noviembre de 2017

MOLINARES QUISPE ENCONTRÓ COMO FRENAR LA DELINCUENCIA…

Pintoresco alcalde de Nuevo Imperial en Cañete – entregó un “drone” a mayor comisario de su jurisdicción para sosegar la criminalidad en su jurisdicción

Lo que Cañete tiene por alcaldes en los últimos tres años – no deja de causar asombro en algunos y carcajeos en otros. Esta vez el burgomaestre del distrito de Imperial – Molinares Quispe De la Cruz – fue el encargado de poner la nota pintoresca durante la entrega de un “drone” al mayor comisario de su jurisdicción.

Quispe De la Cruz en su calidad de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEG) – dejo entrever que este  vehículo aéreo no tripulado, frenara la delincuencia en su distrito, especialmente en los sectores más vulnerables al accionar criminal.

"Con el drone vamos a poder ver y llegar hasta Carmen Alto, nos ayudara bastante a frenar la delincuencia” – manifestó la singular autoridad edil.

NOTA DE REDACCIÓN: Según los expertos en materia de seguridad ciudadana, “los drones” no sirven de mucho para detectar un acto delictivo. El piloto del dron necesita tener línea de vista para volarlo y saber qué está haciendo. 

De la misma manera, se llamó la atención sobre otros dos factores que involucran esta idea: la poca duración de las baterías y las consecuencias que podría conllevar que los drones sufran accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario