jueves, 2 de noviembre de 2017

LLEGA NUEVO POOL DE MAQUINARIA PESADA PARA LA REGIÓN LIMA…

El Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – sería uno de los mejores equipados a nivel nacional y con mayor posibilidad para actuar en la apertura y mejora de caminos, prevención y emergencia – precisó el titular del pliego Nelson Chui Mejía – luego de recibir un nuevo pool de maquinaria pesada.

Tras informar  que son (4) motoniveladoras, (4) cargadores frontales y (4) rodillos vibradores las maquinas recibidas, el mandatario regional precisó que el proyecto integral asciende a 22 millones de soles, transferidos por el gobierno Central, por lo que próximamente estarán arribando (5) excavadoras con neumáticos, (3) camiones cisternas y (4) volquetes.

El proyecto integral asciende a 22 millones de soles, transferidos por el gobierno Central, por lo que próximamente estarán arribando (5) excavadoras con neumáticos, (3) camiones cisternas y (4) volquetes.

Chui Mejía, consideró que las unidades son indispensable para la puesta en marcha del Plan de Integración de los Pueblos, por lo que estará al servicio de las comunidades situadas en puntos vulnerables, en especial de la zona altoandina.

Por ultimo - precisó que aún siguen pendientes los fondos para afrontar la devastación del Fenómeno El Niño Costero; debiendo ejecutarse con prioridad la limpieza de cauce y encauzamiento en las cuencas hidrográficas, que aún faltan intervenir, en el ámbito de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario