martes, 21 de noviembre de 2017

GORE LIMA PROMUEVE LA FORMALIZACIÓN DE EMPRESAS…

La formalización de empresas que operan en el ámbito territorial – es otra de las acciones que está promoviendo el Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Para ello – la entidad regional – además de desarrollar reuniones de coordinación con el referido órgano estatal, implementara el programa 'Formaliza Perú' que tendrá como objetivo sensibilizar a las empresas en torno a la generación de empleo sostenible y la aplicación del valor compartido que genera competitividad empresarial.

La información la dio a conocer el titular regional de Trabajo, Abog. Luis Chumbes Henríquez durante la III Feria Laboral donde se ofertaron 2 mil 800 puestos de empleo, al incorporarse a esta iniciativa un total de 40 empresas de las provincias de Barranca, Huaral y Huaura.

Igualmente se recibieron 500 currículum vitae, en su gran mayoría de jóvenes en búsqueda de su primer trabajo; mientras que la mayoría de puestos que se ofertaron fueron para operarios y profesionales en el rubro de turismo, actividades agropecuarias y farmacia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario