miércoles, 15 de noviembre de 2017

GABRIELA MABEL JIMÉNEZ–FAVORITA AL DECANATO DEL COLEGIO DE ENFERMEROS DE LIMA PROVINCIAS…

Cuando unimos nuestras fuerzas, no hay ninguna meta u objetivo que no podamos alcanzar” – es el mensaje que está promoviendo a través de las redes sociales la Lic. Gabriela Mabel Jiménez Quinteros – candidata al decanato del Colegio de Enfermeros de Lima provincias.

La profesional de la salud que postula con el N° 5 para velar por el ejercicio profesional competente, ético y deontológico en la región Lima – viene recibiendo muestras de simpatía y adhesión de parte de sus colegas de las 9 provincias.

De ganar este nuevo proceso electoral programado para el 10 de diciembre próximo - Jiménez Quinteros – asumirá el compromiso de trabajar por el desarrollo humano y profesional con cultura científica y técnica de los licenciados en enfermería dela región.

"Proteger la salud de las personas y garantizar la seguridad de los pacientes desde una práctica ética, autónoma y competente, será parte de nuestro compromiso” – manifestó – tras asegurar que desde el Consejo Regional, será quien apuntale la lucha permanente por dar respuesta a las nuevas necesidades de las personas en términos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario