viernes, 17 de noviembre de 2017

FORTALECER EL ESPACIO TÉCNICO Y POLÍTICO EN SALUD PÚBLICA…

Propone Gabriela Mabel Jiménez – candidato con el N° 5 al Colegio Regional Profesional de Enfermería de Lima provincias

"Proteger la salud de las personas y garantizar la seguridad de los pacientes desde una práctica ética, autónoma y competente" – es parte del plan de trabajo que promueve la licenciada en enfermería Gabriela Mabel Jiménez Quinteros – candidata con el N° 5 al decanato del Consejo Regional de Lima provincias.

Con 22 años de experiencia en el ejercicio profesional –Jiménez Quinteros – está proponiendo fortalecer  el espacio técnico y político del Colegio Regional Profesional de Enfermería, capaz de evaluar los resultados sanitarios en zonas rurales, urbanas y urbanas marginales. 

“El espacio técnico político del colegio profesional de enfermería, básicamente está basado en una participación funcional, aún no hemos desarrollado ese espacio de empoderamiento, desde el punto de vista del trabajo comunitario y orientado a fortalecer las políticas públicas “, comentó.

“Mi saludo a todos los colegas que diariamente están en una Posta o Centro de Salud,  apostando por mejorar el estado de salud en nuestra región” – continuó diciendo – al tiempo de invitar a los casi 2,500 miembros de la orden a marcar el numero 5, este próximo 10 diciembre del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario