martes, 21 de noviembre de 2017

FORTALECER COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DEL ENFERMERO…


Otra de las propuestas de Mabel Jiménez – candidata al decanato del Consejo Regional del Colegio de Enfermeros de Lima provincias

Puntualizando que las  condiciones sociales en que vive una persona influyen sobremanera en sus posibilidades de estar sana – la licenciada Mabel Jiménez Quinteros – continúa promoviendo su candidatura al decanato del Consejo Regional del Colegio de Enfermeros de Lima provincias.

Desde el programa Línea Directa de radio Huracán en Huacho – la postulante con el N° 5 – manifestó que para mejorar la salud de las poblaciones más vulnerables en los 128 distritos de la región y fomentar la equidad sanitaria, es necesario la aplicación de  nuevas estrategias de acción que tengan en cuenta esos factores sociales que influyen en la salud.

En ese sentido – informó que su equipo de trabajo – está abocado a trabajar por el fortalecimiento del posicionamiento del enfermero, potenciar sus competencias, conocimientos y habilidades, garantizando así su compromiso con la atención en salud con calidad y justicia social.

Mabel Jiménez – agradeció una vez más la progresiva adhesión hacia su candidatura por parte de sus miles de colegas de Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario