viernes, 3 de noviembre de 2017

NO HAY LIDERAZGO PARA ENFRENTAR A LA DELINCUENCIA…

Expresó la regidora de la comuna de Imperial – Vilma Cullanco – durante su intervención en reunión del COPROSEC. Dejo entrever que la población percibe que la seguridad ciudadana va pesando cada vez menos en la agenda de las autoridades

"Poco o nada se ha avanzado en seguridad ciudadana", afirmó la regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial – Vilma Cullanco Cóndor – durante su intervención en la última reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) en la ciudad de San Vicente.

En representación de su comuna – informó que la  inseguridad en Imperial ha crecido en tal magnitud y en los últimos dos o tres años ha sido peor-porque no hay liderazgo, no hay una cabeza capaz de enfrentarla para contrarrestarla. 

Tras indicar que el tema de la seguridad ciudadana es una responsabilidad conjunta de varias instituciones del Estado, Cullanco Cóndor – instó a los miembros del COPROSEC – a trabajar sobre metas en coordinación con las juntas vecinales.

“Pensemos en aquellas familias que están perdiendo a sus seres queridos por culpa de la inseguridad en nuestras calles. Empecemos a trabajar de manera coordinada para que los resultados sean favorables”, continuó diciendo – tras dejar entrever que la población percibe que la seguridad ciudadana va pesando cada vez menos en la agenda de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario