lunes, 27 de noviembre de 2017

EN LADRÓN ES DE CASA O ESTA EN LA CALLE… ???

Escandalosos robos en el depósito de vehículos de la MPC y nadie dice nada

Desde el programa “Reporte Regional” – se denunció la sistemática desaparición de piezas de vehículos que ingresaron al depósito municipal de la comuna provincial por contravenir las normas de tránsito.

Víctor Gómez y Violeta Calagua – hicieron un enérgico llamado a los miembros de la Comisión de Transporte – encabezada por la regidora María Luis Fernández Vivanco,  para que inicien las investigaciones en dicho establecimiento donde se almacenan y, supuestamente, se custodian los vehículos requisados por la Policía Local, además de enseres maquinaria y material, propiedad de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)

“Se están desapareciendo las baterías de los autos que ingresan al depósito municipal”, expresaron – tras  agregar que también se estarían robando algunas motos lineales.

“Sería bueno que la licenciada María Luisa Fernández Vivanco se de una vuelta por el depósito municipal para que se inicie las investigaciones” – continuaron diciendo – tras preguntarse si los ladrones son de casa o vienen de la calle.

Por ultimo – también exigieron el pronunciamiento del gerente de Transporte y Seguridad vial de la MPC – Jaime Fernández Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario