sábado, 25 de noviembre de 2017

DEUDOS DE MUJER ASESINADA RECIBEN APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMANÁ…

Alcalde José Caico – lamentó hecho de violencia y asumió compromiso de reforzar la seguridad ciudadana para tener una mayor capacidad de respuesta en coordinación con la PNP

El alcalde de Quilmaná – José Caico Fernández – lamentó la muerte de una de las vecinas del distrito: Carmela Vicente Castillo (53) – asesinada por desconocidos, cuando se encontraba en el frontis de su vivienda (a la altura de la 5 cuadra de la Av. Lima).

Caico Fernández – informó que la Municipalidad brindará todo el apoyo a los deudos  de Carmela Vicente  - víctima de la violencia que se vive en todo el país e instó a las autoridades policiales a que continúe con la búsqueda y captura de los autores del crimen.

La autoridad edil – asumió el compromiso de continuar reforzando la seguridad ciudadana en su jurisdicción para tener una mayor capacidad de respuesta en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP).

Finalmente – acotó que se esta está culminando con la construcción y equipamiento  de una caseta de monitoreo de las cámaras de videovigilancia que contribuirán a disminuir el accionar delictivo en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario