martes, 21 de noviembre de 2017

DESCARTA PEDIR "DONACIONES" PARA LOS NIÑOS POBRES…

Regidora María Luisa Fernández, presidenta de la Comisión de la Semana de Cañete 2018, aceptó inmolarse para evitar que su cuestionado colega Luís Chávarri logre sus pretensiones de nuevamente integrar tal comitiva

A buen entendedor. La flamante presidenta de la Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete 2018 – regidora María Luisa Fernández Vivanco – descartó categóricamente pedir donaciones para los niños pobres, dejando entrever que su trabajo ha diferencia de quienes la han  precedido – será transparente y honesto.

Fernández Vivanco, señaló que tuvo que inmolarse aceptando presidir la comisión, para evitar que su colega Luís Chávarri Carahuatay logre sus pretensiones de nuevamente integrar tal comitiva con todos los antecedentes y escándalos que pesan sobre él.

Indicó que su grupo de trabajo evitara más escándalos que terminan llevando al pleno municipal a ser denunciado ante el Ministerio Publico. “No queremos que se adueñen (algunos regidores) del campo ferial y de los stand”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario