sábado, 25 de noviembre de 2017

CULPA A CONCESIONARIOS DE MEDIOS LOCALES POR SU SALIDA DE LA MPC…

Ex regidor Ciro Cárdenas – cuestionó que Luís Chávarri y Javier Lucio Román no hayan tenido la misma suerte

El ex regidor Ciro Cárdenas Gutiérrez – aseguró que su salida de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) fue injusta y cuestionó que el pleno edil, no haya tenido la misma conducta con Luís Tomás Chávarri Carahuatay y Javier Lucio Román Castillo.

Según Cárdenas Gutiérrez, la tentativa de negociar a espaldas de la Comisión de la Semana de Cañete 2017–la venta de stand del campo ferial de la ciudad de San Vicente – era motivo suficiente para promover la vacancia de los regidores Chávarri y Román.

Anotó que los audios difundidos meses atrás – evidencian que ambos personajes de la comuna provincial quisieron aprovecharse del dinero de una comerciante de la zona norte de la región. “Cualquier persona que escuche esos audios se dará cuenta que hubo algo de por medio. Dictan un número de cuneta, coordinan con la señora… Mira como queda esa persona que gritó obras sin corrupción”, continuó diciendo.

Por ultimo – dejo entrever que su expulsión de la MPC  - por presidir la Comisión  Semana de Cañete 2015 - fue consecuencia de no acceder a presiones de algunos concesionarios de medios de comunicación de cobertura local. “La prensa presionó mucho para que le de publicidad”, acotó – desde el programa “Señal Abierta” de Activa TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario