miércoles, 29 de noviembre de 2017

CUESTIONADO CONSORCIO DE TRANSPORTE NO ESTÁ EXCEPTUADO DE SER INTERVENIDO Y SANCIONADO…

Gerente de transporte de la MPC Jaime Fernández, – instó a los usuarios a fotografiar o grabar las faltas o maltratos  provenientes de las empresas de servicio publico

"Baja, baja... pie derecho, pie derecho” ó “avance, avance que al fondo hay sitio”-  esas típica frases que utilizan choferes y cobradores para dejar pasajeros en cualquier lugar de la ruta, con la unidad en movimiento, deberán pasar a la historia – indicó el gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)-Jaime Fernández Sánchez al invitar a la población de denunciar a los malos transportistas de servicio público.

Refiriendo en especial al discutido consorcio que opera en la ruta San Vicente – Imperial y viceversa, el funcionario edil – instó a los usuarios a fotografiar o grabar cada las faltas o maltratos proveniente de quien está al frente de dicha unidad vehicular.

Fernández Sánchez – dio a entender una vez más que el pasajero puede ser un fiscalizador ambulante grabando o fotografiando no solo las infracciones y agresiones que cometen los transportistas sino también los actos de corrupción (como las famosas coimas) por parte de inspectores municipales y los efectivos policiales.

La autoridad de transporte en la Cuna y Capital del Arte Negro – enfatizó que las empresas formales, no están exceptuadas  de ser intervenidas y sancionadas de acuerdo a las normas vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario