martes, 21 de noviembre de 2017

Cristian Pérez: CUANDO ESTÁN EN GRUPO SON MACHITOS, PERO SOLOS SE CHUPAN Y ARRUGAN…

Alcalde de San Luis – dijo que las arengas e insultos y huevazos en su contra en el C.P. La Quebrada, fueron promovidas por gente de afuera

Tras minimizar la agresión en su contra en el centro poblado La Quebrada, el alcalde del distrito de San Luis – Cristian Pérez Franco – aseguró que los ataques (arengas e insultos por doquier) vinieron de personas ajenas al lugar – promovidas por gente que busca politizar los temas y desprestigiar – según el – su exitosa gestión edil.

“La gente de San Luis es cálida, la gente de San Luis es respetuosa, quienes nos atacaron no deben ser de San Luis, han sido promovidos para que puedan actuar bajo una intención política oscura que están maquinando” – dijo en su defensa – Pérez Franco.

A pesar de las amenazas de agresión que existían – dijo que no se amedrento porque tenía la convicción de enfrentar a sus detractores como gente civilizada.
Pérez Franco –  dejo entrever que el grupo que lo violentó – estaría integrado por cobardes. “Cuando están en mancha, son machitos, bacanes, pero cuando están solitos se chupan, arrugan” – acotó desde el programa Reporte Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario