miércoles, 29 de noviembre de 2017

COLEGIO MÁS POBLADO DE QUILMANÁ DE ANIVERSARIO…

Alcalde José Caico – saludó a la plana docente, estudiantes y padres de familia de la I. E. N° 320 y ratificó su compromiso de trabajar de la mano en mejora de la educación de los alumnos del plantel

Con una ceremonia especial, la plana docente, alumnos y padres de familia celebraron el 44° aniversario de la institución educativa N° 320 del distrito de Quilmaná, donde el alcalde José Caico Fernández, se hizo presente para expresarle su cordial saludo y ratificar su compromiso de trabajar de la mano en mejora de la educación de los alumnos del plantel.

La autoridad edil – destacó y reconoció a todos los docentes y alumnos del colegio, por forjar el desarrollo a través de esfuerzo y dedicación, resaltando que como primer vecino tiene el deber de buscar la mejora de la calidad de vida del pueblo quilmaneño.

“Orgullosos de visitar uno de los colegios más poblado de Quilmaná, con tanta historia y tradición”, expresó – Caico Fernández al momento de anunciar el apoyo de la Municipalidad para ejecutar algunos proyectos a favor de este establecimiento educativo.

Por su parte la directora de la institución  - Silvia Bustamante Ugarte, agradeció  el apoyo recibió a través del área de proyección social de la corporación edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario