jueves, 9 de noviembre de 2017

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y CONTABLES DE LA UNJFSC DE ANIVERSARIO…

Celebran 53 años al servicio de la formación de futuros profesionales en la región Lima

La Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Financieras de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), cumple 53 años al servicio de la formación de futuros profesionales.

En su semana de aniversario diversas actividades académicas y artísticas se desarrollarán. El viernes 10 se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión, en donde se contará con la participación de docentes, personal administrativo y alumnos de las carreras profesionales de contabilidad y economía.

Para el lunes 13 se desarrollará un pasacalle por las principales calles de Huacho, teniendo como punto de concentración la explanada de la universidad.
El martes 14 se realizará las charlas académicas en el auditorio de Contabilidad, actividad dirigida a los alumnos de la carrera profesional de Economía y Finanzas. En tanto que el miércoles 15 se llevará a cabo el concurso de danzas.

LA FACULTAD 

Actualmente cuenta con 1500 estudiantes, de los cuales 800 pertenecen a la escuela de contabilidad y 700 a la escuela de economía y finanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario