domingo, 12 de noviembre de 2017

CAÑETANO DISPUTA LA FINAL DE OLIMPIADA MUNDIAL DE ROBÓTICA EN COSTA RICA

José Javier Zavala es natural de Mala. A pesar del nulo apoyo de las autoridades locales, provinciales y regionales, ha sabido utilizar sus conocimientos y habilidades técnicas para sobresalir en este evento internacional que reunió a 2 mil 500 jóvenes de 66 países

José Javier Zavala Porta, así se llama el joven estudiante cañetano, natural del distrito de Mala que a través de su creatividad y diseño de resolución de problemas-estará disputando la final de la Olimpiada Mundial de Robótica que se realiza en la ciudad de San José de Costa Rica.

Zavala Porta –  es uno de los 2 mil 500 jóvenes de 66 países que el ultimo viernes llegó a Costa Rica para participar de este evento internacional que promueve entre la nuevas generaciones la oportunidad de crecimiento educativo, fomentando la experimentación, creatividad y acercamiento a la Robótica y contribuir a un mejor desarrollo técnico, económico y social en el país.

A pesar del nulo apoyo de las autoridades locales, provinciales y regionales, Zavala Porta, ha sabido utilizar sus conocimientos y habilidades técnicas para llegar hasta la final de la Olimpiada Mundial de Robótica y representar al Perú, la región Lima y la provincia de Cañete.

El campeón nacional José Javier Zavala Porta fue condecorado por la Escuela de Oratoria "DEMÓSTENES" del cual es un recordado y brillante alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario