lunes, 6 de noviembre de 2017

BUJAMA LAMENTA EL PASO DE PERCY ALCALÁ POR EL DISTRITO DE MALA…

Programa "Panorama" denuncia a parlamentario fujimorista como el responsable de una obra de mala calidad que hoy está contaminando a decenas de familias 

El fujimorismo es probablemente una de las organizaciones políticas con más denuncias. A la lista se suma una nueva acusación contra el congresista Percy Alcalá Mateo.

El representante de Lima provincias en el Poder Legislativo – ha sido denunciado por el programa dominical de Panamericana Televisión “Panorama” como el responsable de una obra que está perjudicando a decenas de familias en el distrito de Mala en la provincia de Cañete.

La nota, recuerda que Alcalá Mateo - antes de llegar al parlamento fue gerente general de la municipalidad de Mala, cargo desde el cual tuvo bajo su responsabilidad la licitación de obras de agua y desagüe en Bujama.

Los vecinos de esta localidad se encuentran hartos del nauseabundo olor que día a día tienen que soportar. Ellos denuncian que en este lugar no se puede vivir más pues según dicen está contaminado con los hedores que emana su sistema de desagües que está colapsando. ¿Quién es el responsable? Todos los habitantes de Bujama Baja apuntan a Percy Alcalá.

Bujama – reclama la presencia del cuestionado parlamentario fujimorista para que asuma su responsabilidad y reconozca que dicho proyectó que hoy está contaminado la zona – está mal hecho.

Al mismo estilo de Alberro Fujimori, el legislador de Fuerza Popular se declara inocente de las acusaciones que la población  de Bujama viene haciendo en su contra. Según Alcalá Mateo – la obra que tuvo una inversión superior a los 2 millones de soles, no está mal hecha – sino que no se la ha dado el debido mantenimiento.

“Para el momento que yo recepcione, la obra funcionaba, de ahí, lo que haya pasado después-yo no puedo responder, yo deje el cargo” – enfatizó Alcalá Mateo a quien según Panorama, le siguen una serie de denuncias por colusión, negociación incompatible, omisión de funciones y asociación ilícita para delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario