miércoles, 15 de noviembre de 2017

Atento titular de la DIRESA y pre candidato municipal: HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE SE CAE…

Tras realizar un plantón,  trabajadores dijeron que los últimos arreglos, no han sido suficientes para maquillar la crisis que hay en el interior del nosocomio cañetano. El 80% de equipos médicos,  deteriorados y el resto está inutilizado – acotaron

Trabajadores administrativos y asistenciales del Hospital Rezola (Cañete), realizaron un plantón en el frontis del mencionado nosocomio,  exigiendo el abastecimiento de medicamentos para los pacientes y la renovación de los equipos médicos.

Según se informó, las razones principales de su protesta - se deben a la falta de interés de la actual gestión regional para mejorar la calidad de atención en el hospital.

Revelaron que este venido a menos establecimiento de salud que atiende diariamente a pacientes de Cañete y Yauyos, está casi abandonado y tiene una infraestructura que lentamente se esta cayendo. 

Bastante indignados, informaron que la mayoría de equipos que tiene el Hospital Rezola – tienen una antigüedad de casi 30 años. El 80% están deteriorados y el resto está inutilizado. Acotaron que los últimos arreglos, no han sido suficientes para maquillar la crisis que hay en el interior del hospital cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario