jueves, 30 de noviembre de 2017

AP LANZA A JORGE KOECHLIN COMO PRE CANDIDATO AL GORE LIMA…

Conocido popularmente como "El huachano” – anhela conducir los destinos de la región Lima 

El Comité Ejecutivo Departamental de Lima Provincias de Acción Popular (AP) – confirmó al conocido automovilista y empresario - Jorge Koechlin,  como precandidato al cargo de gobernador regional de Lima.

En la explanada Maxxo de la avenida Túpac Amaru de Huacho – será presentado oficialmente como uno de los aspirantes para dirigir los destinos de las 9 provincias que conforman la región Lima.

Koechlin estará acompañado en su presentación del ex candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, así como del congresista y actual secretario general de la organización política, Edmundo del Águila.

NOTA DE REDACCIÓN: Jorge Javier Koechlin von Stein,  nació el 12 de febrero de 1950 Huacho, Perú), es un automovilista y político peruano. Conduce el programa televisivo "Automundo", en donde habla de automovilismo deportivo.

Fue miembro del Partido Solidaridad Nacional y en el 2006 postuló al Congreso de la República del Perú con el número 18 por Lima, dentro de la Alianza Unidad Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario