martes, 7 de noviembre de 2017

AMENAZADA DE MUERTE…

Supuestos ladrones expectorados de la UGEL de Huaral no quieren sanción administrativa y penal. “Me han dicho que me cuide, porque no van a parar hasta pagar por lo que hemos realizado” – expresó la Dra. Giovanna Estrada

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaral (UGEL N° 10) Dra. Giovanna Estrada Claudio – confirmó haber sido amenazada de muerte – luego de iniciar un proceso de limpieza en dicha entidad – expectorando a los ex servidores públicos entre ellos una ex directora de dicha entidad, la Lic. Vilma Soledad Conislla Vda. de Calderón por estar inmersos en un desfalco sistemático mediante las planillas fantasmas, pagos indebidos a personas inexistentes en las instituciones educativas y la desviación de fondos provenientes de los recursos recaudados por un monto superior a los S/80 mil soles.

“Me han dicho que me cuide, porque no van a parar hasta pagar por lo que hemos realizado” – expresó  - Estrada Claudio – tras lamentar la existencia de personas putrefactas moralmente en las instituciones del Estado peruano.

Acotó que el pueblo de Huaral – conoce bien a cada uno de los involucrados en estos supuestos delitos contra la UGEL N° 10 y lo negativo que han sido para el sector educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario