viernes, 10 de noviembre de 2017

ALEX BAZÁN PREFIERE HACERLE LA PRE CAMPAÑA A SU PRIMER REGIDOR…

Lo deja entrever un rabioso burgomaestre de Imperial – Carlos Pariona. Informó que hasta hoy el alcalde provincial, no cumple con el compromiso de entregarle la logística requerida para reforzar la seguridad en ciudadana en las calles de la otrora capital comercial de Cañete

En tono enérgico – el burgomaestre distrital de Imperial – Carlos Pariona Lizana, afirmó que el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán, prefiere gastar el dinero público en hacerle la pre campaña a su primer regidor Juan Carlos Sánchez Aburto – que cumplir con el compromiso de entregarle la logística requerida para reforzar la seguridad en ciudadana en las calles de la otrora capital comercial de Cañete.

«Ese es el alcalde provincial de Cañete que viene a hacer campaña política a mi distrito, pero hasta ahora no me compra mis radios para la Seguridad Ciudadana», expresó muy indignado y enfurecido Pariona Lizana, quien tildó de mentiroso y ´paseador´ a su homólogo de la comuna provincial.

“Ahora me entero que va a invertir S/800 mil soles en Josefina Ramos. ¿Quién vive en Josefina Ramos? Juan Carlos Sánchez Aburto. Y yo no sé nada. Ese es el alcalde de la provincia que viene a hacer campaña política a mi distrito, pero a mí no me compra las radios de Seguridad Ciudadana. A tres años de gestión no se pueden permitir más mentiras y falsos compromisos. Y todo Cañete lo sabe: cuántas veces van a buscar al alcalde y no lo encuentran”, continuó diciendo.

Bastante irritado – Pariona Lizana, exhortó a la ciudadanía a no seguir permitiendo la ineficacia y la incapacidad de los funcionarios de Bazán, pues —según él— no sabe dónde está parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario