miércoles, 1 de noviembre de 2017

ALEX BAZÁN INCOMODO CON LA GERENCIA DE OCI..

Julio Ojeda responsable de ejecutar el control gubernamental interno en la MPC patentizó en las últimas sesiones de Consejo, una serie de irregularidades y una pésima aplicación de las normas legales vigentes por parte del alcalde provincial

Todo parece indicar que el titular de la Gerencia del Órgano de Control Institucional (OCI), Julio Ojeda Cárdenas – se ha convertido en una incómoda piedra en los zapatos de la actual gestión edil – luego que el alcalde Alex Bazán Guzmán – ordenara vigilar al contralor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Bazán Guzmán, no pudo ocultar su molestia y  disgusto de que el responsable de ejecutar el control gubernamental interno a través de actividades y acciones – evidencie en las últimas sesiones de Consejo, una serie de irregularidades y una pésima aplicación de las normas legales vigentes por parte de los funcionarios municipales.

“Se ha pedido al gerente municipal (Sabino Julián) que no solamente controlar a OCI, tenga que controlar a todas las instancias. […] Entonces en este caso, que no se tergiverse, porque lo que nosotros queremos es corregir algunas sesiones», expresó el burgomaestre provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario