jueves, 19 de octubre de 2017

Vladimir Rojas: JOSÉ CAICO NO ES UN RIVAL PARA NADIE...

Consejero regional,  aseguró que el único respaldo que tiene el alcalde de Quilmaná, es el de la prensa que alquila mensualmente

Con total seguridad – el consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza – manifestó que el alcalde de Quilmaná José Caico Fernández, no es un digno rival político para nadie, “pues lo único que tiene para presumir es el respaldo periodístico de aquellos hombres de prensa con los que trabaja comercialmente” – aseveró.

Estas declaraciones las dio el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima provincias-al reiterar su interés de continuar en la vida política y postular al sillón edil de la comuna provincial de Cañete.

«Sí, ya la decisión está tomada. Lo he dicho hace semanas atrás: yo voy a continuar con mi vida política”, enfatizó – tras dejar en claro que respeta la decisión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle de llevar como su candidato a la alcaldía provincial al cuestionado burgomaestre de Quilmaná.

“Mi primer interés fue coordinar si Patria Joven veía por conveniente continuar con mi persona dentro de ese escenario, porque yo no soy militante, no soy afiliado, soy invitado, y eso lo pueden constatar con mi DNI en la página del JNE. Bueno, Javier Alvarado decidió llevar a José Caico. Se respeta, es un tema político. Yo no tengo porqué intervenir en ello, pero que no se confunda mi labor de fiscalización con ese tema», explicó el consejero.

Por ultimo acotó que Caico Fernández, no solo le he hecho daño a su distrito, sino que ahora se muestra desesperado, queriéndose colgar de las actividades o proyectos que el Gobierno regional pueda ejecutar en Quilmaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario