martes, 3 de octubre de 2017

TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD NO QUIEREN LA CASA SUCIA…

No confían en las investigaciones que procedan del GORE LIMA. Exigieron que los audios que comprometen al director ejecutivo Wilfredo Sánchez, sean sometidos a un peritaje fonético

A lo largo de esta semana se han incrementado tanto la indignación como los reclamos de renuncia del director ejecutivo de la Red de Salud – Chilca Mala - Wilfredo Sánchez Quíspe. Un sector de trabajadores de esta entidad salió a las calles para protestar por los aparentes actos de corrupción en dicho establecimiento público.

Luego del escándalo desatado por la revelación del audio de la coima a cambio de un puesto de trabajo, agitando banderolas y pancartas, decenas de trabajadores se pasearon por las calles del distrito de San Antonio para exigir la salida de todos los funcionarios y personal de confianza involucrados en estos hechos y que supuestamente han contaminado a la Red de Salud.

Luisa Bianca Arias – Secretaria General de los Trabajadores de la Red de Salud Chilca, informó que han denunciado este hecho al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) para que también tome cartas en el asunto.

La dirigente gremial – además de exigir que los audios que comprometen al director ejecutivo Wilfredo Sánchez, sean sometidos a un peritaje fonético, dio a entender que por experiencia-no confían en las investigaciones que procedan del propio Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). 

1 comentario:

  1. En la Red Chilca Mala no pasa nada..todo esta como si no hubiera pasado nada..siguen cobrando sus viáticos sin salir, siguen pasando sus ordenes sin sustento para que compren a sus proveedores, sigue Arturo Castillo en la Red como si nada hubiera pasado... en fin todo siguen en su lugar felices los cuatro...

    ResponderEliminar