viernes, 27 de octubre de 2017

TENÍA INMUEBLE DE DOS MIL METROS CUADRADOS EN CAÑETE…

Policía nacional incauta 13 propiedades a pastor evangélico vinculado al clan de Rodolfo Orellana

Entre las propiedades incautadas a Vicente Díaz Arce y su esposa figura un terreno en La Molina donde funcionaba el Club Las Terrazas y tiendas en Gamarra.

La Policía Nacional y el Ministerio Público incautaron 13 inmuebles pertenecientes a la organización criminal liderada por el pastor evangélico Vicente Díaz Arce y su esposa, Elizabeth Amanda Palomino Córdova, dedicada al apropiamiento ilícito de inmuebles a través de la estafa, falsificación de documentos públicos y la usurpación agravada.

Al frente del megaoperativo N° 89, denominado Incario, estuvo la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional, con 160 agentes. Se contó, además, con el apoyo de 17 representantes del Ministerio Público.

La pareja estableció su centro de operaciones en su domicilio, ubicado en la calle El Incario, urbanización El Derby de Monterrico (Surco). Esta propiedad fue incautada durante el megaoperativo.

Entre los inmuebles incautados por la Policía Nacional también figuran dos lotes en la calle Honolulú, urbanización Sol de La Molina (La Molina). En dicho lugar funciona el Club Las Terrazas. Asimismo, fue incautada una iglesia situada en la sección 2 de una propiedad en la avenida Venezuela (Cercado) y un inmueble 2 000 metros cuadrados con plantas frutales en el centro poblado Santa Cruz de Flores, en Cañete. Esta propiedad era vigilada por dos cuidadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario