miércoles, 4 de octubre de 2017

QUIERE SER SU ALCALDE PERO NO CONOCE CAÑETE ???

Francis Allison, burgomaestre de Magdalena (Lima) pidió ayuda para escoger a sus candidatos distritales y regidores provinciales

En una de sus tantas visitas a la Cuna y Capital del Arte Negro, el hasta hoy burgomaestre del distrito de Magdalena del Mar en Lima-Francis Allison Oyague, hizo público su deseo de postular a la alcaldía provincial de Cañete.

Además de asegurar de tener el suficiente mérito y la experiencia idónea para conducir los destinos de los 16 distritos cañetanos y resolver sus problemas más urgentes – entre ellos la “Seguridad Ciudadana” y “problemas limítrofes”, Allison Oyague, pidió ayuda para a escoger a los mejores candidatos distritales y a los mejores candidatos a regidores provinciales.

En todo momento descartó un acercamiento o alianza política con el actual alcalde Alex Bazán Guzmán y el gobernador regional Nelson Chui.

“Yo no voy con nadie. Yo voy conmigo mismo, con mis ideas y con los buenos cañetanos que me quieran acompañar. Más bien ustedes me tienen que ayudar a escoger a los mejores candidatos distritales y a los mejores candidatos a regidores. Porque qué mejor lugar que la provincia para conocer a todos», anotó.

Allison Oyague conocido por los vecinos de Magdalena como el alcalde que cambia áreas verdes y arboles por cemento – curiosamente - dijo desde Cañete que el divide a los hombres y mujeres en dos tipos de personas: “los que nacieron para destruir y los que nacieron para construir”.

3 comentarios:

  1. Ojalá que la gente de Cañete no vaya a tener la mala fortuna de tener a este señor como alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Qué termine bien su gestión en Magdalena qué la tiene toda destruida, al serenazgo ya no se le ve, colusión con malos vecinos aprobando licencias para formar tugurios. Cañetanos, no voten por este hombre que de íntegro y buen gestor no tiene nada. En Magdalena ya estamos hartos de él y nos ha desilusionado completamente. Decepción total.

    ResponderEliminar
  3. Me da pena la cuadra 2 de Pershing, cada vez que camino por sus veredas, si no me caigo, el bus, los carros y taxis, se meten a la vereda y tenemos que torearlos. es decir, cada vez peor, ALLISON, ha dado licencia a los restaurantes para que funcionen dentro de los retiros municipales.Estos restaurantes con carpas de colores, simulando aquellas carpas , de los años 90, en las que expendían CALDOS DE GALLINA en el Centro de Lima y La Victoria. Mejor de este señor Allison no comento, porque yo misma me horrorizo de lo que diría. Así que ,váyase , ya.

    ResponderEliminar