domingo, 29 de octubre de 2017

QUE CONFIRME O DESCARTE…

Fuerza Regional reclutando gente ligada al MOVADEF??? – piden a su líder Ricardo Chavarría aclarar este supuesto ruido político en el norte chico 

A menos de un año de las elecciones regionales y municipales – algunos sectores del llamado norte chico – vienen exigiendo al líder de “Fuerza Regional” Ricardo Chavarría Oria que  confirme o descarte categóricamente – si en su organización política se están reclutando a personajes ligadas al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF).

“Es necesario que Ricardo Chavarría aclare lo que supuestamente es un secreteo a voces”, expresaron quienes también critican también el ingreso de Roger Taboada Rodríguez como pre candidato a Consejero Regional por la provincia de Huaura.

Por ultimo – sugirieron al líder de Fuerza Regional que explique y sustente que aproximación doctrinaria podía existir entre su organización política y el MOVADEF – teniendo en cuenta que esta última evidencia una línea ideológica hermanada con  del “marxismo-leninismo-maoismo pensamiento ‘Gonzalo’. Gonzalo era el seudónimo de Abimael Guzmán Reynoso durante los años en que dirigió al grupo terrorista Sendero Luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario