miércoles, 18 de octubre de 2017

NO SE SIENTE SEGURO EN IMPERIAL…

Primer regidor de la MPC – exige a alcalde Carlos Pariona ponerle mayor interés al tema de la seguridad ciudadana

El regidor provincial–Juan Carlos Sánchez Aburto-criticó al alcalde distrital de Imperial Carlos Pariona Lizana por su nulo interés en la lucha contra la inseguridad en la otra capital comercial de Cañete.

Sánchez Aburto – recordó  que el burgomaestre imperialino tiene como responsabilidad social trabajar por la seguridad ciudadana. En ese sentido exhortó a Pariona Lizana a mejorar los sistemas de vigilancia para contrarrestar el quehacer delictivo en dicha jurisdicción.

“Vivimos en un distrito inseguro, donde los niños no pueden salir por los peligros que hay en las calles, muchas de ellas llenas de gente de mal vivir”, expresó.

Como representante de Imperial en el pleno provincial – Sánchez Aburto – anotó que está abocado a concretar el apoyo para repotenciar la seguridad ciudadana en su natal distrito.

“Como regidor es nuestra preocupación canalizar la mayor cantidad de obras para mi distrito, como me corresponde” continuó diciendo – tras adelantar que está trabajando para concretar la obra de agua y desagüe para el asentamiento humano “Los Ángeles” de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario