jueves, 19 de octubre de 2017

MPC ANUNCIA CLAUSURA TEMPORAL DEL MERCADILLO...

Luego que Defensa Civil–declarara de alto riesgo al mercadillo de San Vicente por no cumplir con las medidas de seguridad, la gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Zulay Barraza Meza, anunció el cierre temporal de dicho centro de abastos.

Esta drástica medida – dijo – se toma luego de las continuas inspecciones  que realizó la Municipalidad a través del área de gestión de riesgo y defensa civil para poder verificar las instalaciones y áreas seguras en dicho establecimiento comercial.

Barraza Meza – manifestó que los comerciantes del mercadillo se han abocado mas a resolver sus propios intereses – dejando de lado el tema de la seguridad que deben brindar a quienes ingresen a dicho lugar.
De acuerdo a los procedimientos que se tienen que seguir – la resolución del cierre del mercadillo está en camino – continuó diciendo.

En ese sentido – acotó que ambas directivas deben estar recibiendo las respectivas notificaciones de la decisión de la autoridad municipal.

NOTA DE REDACCIÓN: El mercadillo de San Vicente en el actualidad presenta conexiones eléctricas inseguras, hacinamiento, falta de señalización y puestos con techos de material rustico e inflamable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario