jueves, 12 de octubre de 2017

MODERNIDAD EDUCATIVA LLEGA A SANTA CRUZ DE FLORES – CAÑETE…

Gobernador regional de Lima Nelson  Chui – inauguró moderna infraestructura educativa “Jesús Divino Maestro”

En medio de un ambiente de fiesta,  el gobernador regional de Lima - Nelson Chui Mejía, inauguró en Cañete la moderna infraestructura educativa “” del distrito de Santa Cruz de Flores.

El trabajo ejecutado por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de la modalidad de obras por impuesto – además de garantizar comodidad y seguridad para la población escolar de esa zona, incluye equipamiento y mobiliario, demandando una inversión superior a los 10 millones 600 mil soles.

La primera autoridad regional sostuvo que el diseño arquitectónico y los componentes del local escolar son similares a un Colegio de Alto Rendimiento, siendo una gran oportunidad para que los menores refuercen su formación académica.

"Hemos coordinado con el alcalde Víctor Huapaya para ampliar el proyecto y considerar un espacio para el residenciado, donde destacados alumnos de escasos recursos económicos, que provengan de otros lugares, tengan alojamiento y alimentación mientras reciben una enseñanza integral y de buena calidad", aseguró Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario