viernes, 27 de octubre de 2017

Marino Llanos: YO NO HE ENTRADO A LA POLÍTICA PARA HACER DINERO…

Periodista desmiente ocurrentes versiones de ciudadano Rómulo Pardo. El hombre de prensa del norte chico informó que Somos Perú aún no tiene pre candidatos en Cañete

Desde Huacho – el periodista y precandidato al sillón regional de Lima provincias -  negó tajantemente haber solicitado la suma de S/50 mil soles al ciudadano Rómulo Pardo Ortega para que se incorpore a las filas del partido Somos Perú como posible postulante a la alcaldía provincial de Cañete.

El hombre de prensa – tras desmentir a aparente expresión de Pardo Ortega - manifestó  que con dicho personaje solamente ha tenido dos simples conversaciones telefónicas, pero en ninguna de ellas le ha prometido que será su candidato a la alcaldía provincial y que se limitó únicamente a decirle que lo iba a evaluar. 

“Con Rómulo, yo he tenido hasta dos comunicaciones telefónicas. Se comunicó y  me mostró su predisposición y su interés por ser candidato de Somos Perú en la provincia de Cañete. Yo le he dicho que todavía vamos a hacer una evaluación, que todavía no hemos tocado el tema de Cañete y que oportunamente eso lo vamos a decidir”, expresó – tras agregar que el norte chico lo conocen y saben que jamás incentiva ese tipo de propuestas indecentes (pedir dinero), porque  tiene una visión distinta a la de los políticos tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario